Servicios

ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS Y CONDOMINIOS

Nuestros servicios de administración de condominios y edificios se caracterizan por la implementación de métodos de trabajos modernos y eficientes, adaptable a cada comunidad, con procesos administrativos y de controles apegados a la normativa vigente.  Preocupados por las mantenciones preventivas y correctivas de sus instalaciones y del Recurso Humano presente en su comunidad.

Una de las principales inquietudes de las comunidades es la seguridad. Atendiendo a los  cambios que se han producido en las dinámicas del delito y la violencia, es necesario actuar basándose en la prevención. Ante esto, CONDOMINIOSALDIA realiza una completa asesoría, abordando en forma integral la seguridad, determinando factores adversos que existan en su comunidad y entregando instrumentos orientados a generar la convivencia entre copropietarios, fomentamos la participación activa en pos de la protección, estableciendo de este modo, estrategias de prevención delictiva.

CORRETAJE DE PROPIEDADES


Gestión y asesoría inmobiliaria, nos preocupamos de entregar un servicio integral en la gestión de venta y arriendo de propiedades que se nos encomiendan, poniendo énfasis en concretar de manera exitosa los negocios inmobiliarios.